jueves, 5 de marzo de 2009

Xbox fighter 364

Wow.
En mi poder tengo una Xbox 360 hasta nuevo aviso, puedo decir que es una consola fea esteticamente hablando, para el invierno me servira de calefactor si aun sigue en mis manos, tiene un catalogo de juegos extenso, y lo mejor de todo es....STREET FIGHTER IV!!

No es el mejor de la saga, le faltan movimientos, los personajes tienen rasgos simiescos, es corto... Todo esto seria suficiente para catalogar el juego como PESIMO. Pero este no es el caso, la saga tiene su publico seguidor y casi incondicional (entre los que me incluyo), el espectaculo visual es asombroso, ver golpes realizados en el ultra en un impresionante primer plano, observar los gestos faciales cuando estos reciben o estan a punto de recibir un coscacho de aquellos. El punto en contra, y muy en contra, seria que no esta enfocado a jugadores novatos, en lo absoluto, aqui no sirve de nada apretar botones a lo loco como en otros fighting games (Tekken, Tekken 2, Tekken 3, etc (no me gusta tekken)), pero a quien le importan los nuevos jugadores???Si usted esta leyendo esto, y se intereso en adquirir el juego, hagalo solo si tiene una PLAY 3 ya que el control de XBOX es ASQUEROSO.

En esta ocacion quiero agradecer a un personaje cuyo nombre no recuerdo, pero que fue el responsable de desbloquear el 70% de los "monos".













Gracias J

No hay comentarios:

Publicar un comentario