jueves, 5 de marzo de 2009

Anime inspirador



"Niko... que anime me recomiendas para ver...que tenga sangre y que sea bueno?"

con esas palabras me enlace con uno de los animes que me marco ..

si ELFEN LIED   . Cuando la niko me dijo que viera ese anime me gusto la idea , pero cuando de 

otro amigo cristian me recomienda que viera el mismo...

 " jotitaaa ( asi me dice ) tienes que ver un anime es buenicimo se llama $%%""#@ (no me 

acuerdo del nombre que le dio soy pesimo recordando) " ...

baje el primer capitulo. no podia creer... un anime que empieza descuartizando a todo el mundo...

merecia mas que mi atencion ... . quede pasmado y necesitando el segundo y e ltercero y asi 

continue hasta ke vi todos los capitulos ...

no solo las mujeres con faciones demaciado femeninas y llenas de hermosura  me cautivavan en

el trascurso de los capititulos... tampoco la sangre saliendo de esos lindos cuerpos de chicas y 

tambien  de tooodos aquellos ke dejaron sus viseras y mutilaciones en el suelo ...

su historia aunque debo decir un poco mamona , era la combinacion perfecta para mi.

nyu.... o lucy... dios ke mujer... con sus cuernitos arriba de ese pelo rojo ...

yuka  tan linda yuka...tan servicial y sana... (bueno un lio entre primos no es tan sucio)

y claro..el maldito suertudo de kota... aquel estudiante ke tiene a su dispocicion a las chicas

de la serie... { fin de la primera parte [



 


1 comentario:

  1. uuuuuu!!!!
    aun recierdo cuando la vi por primera ves al principio fue wow~O_o cuanta sangre ....pero m encanto la historia ...q manera de llorar uff..cundo cuentan la historia de luci ....T________T....y como ella taba relacionada con el pasado del prota ufff... q fue fuerte saber la verdad.....
    gran animeee no se puede negar!!!!










    gracias por mencionarme ^-^

    aio~

    ResponderEliminar