lunes, 6 de abril de 2009

Quieres disparos??? tooo mà COD4 seeeee


Así es damas y caballeros aunque creo seria mas correcto llamarlos asesinas y asesinos de sangre fría...si porque ya hace 2 años llego a nuestras vidas ...

Call of duty 4 Modern Warfare

 

Corrían los años 2005  y  2006 y nos maravillábamos con call of duty 2 un juegazo basado en la segunda guerra mundial lleno de nazis y aliados disparándose con armas de ese entonces y quedando deslumbrados por el detalle grafico que para ese entonces no necesitaba un moustro  de PC. el online era bueno ...en realidad era similar a los modos online de los juegos shooter ( ese juego en el cual solo vez el arma y la mira en medio de la pantalla) 

Entonces se anuncio...el nuevo call of duty (para reducir COD). Pero esperen...cambiaran de temática??'

no será de la 2 guerra mundial? pero el cod 3 (que solo salio para consola por lo tanto no me meto en ese tema) era también de la segunda guerra mundial... nooooooooooooooooooooooooooo...este traerá temática actual??? Pero como muchos no jugaremos eso...

si.. fui uno de esos que reclamo el cambio y no espere nada de este titulo...y creo que eso al fin y al cabo fue bueno. Por supuesto lo descargue... en ese tiempo por rapidshare y lo comencé a jugar...

 Pero que maravilla de juego sus graficas , diálogos , armas , las etapas ...uf ... un orgasmo digital con sabor a guerra actual.

Que nazis ...que aliados... nooo nomás de eso ; ahora talibanes , terroristas, ONU  seeeee jajá jajá (me emocione).

Las etapas llenas de malvados talibanes esperando para darte muerte y tu con tus armas con mira láser oooo...

un deleite ver caer a tantos y tantos terror bajo el martillo de justicia que era tu rifle m4 de asalto  con mira punto rojo.

si era excelente..pero..el juego no terminaba ahy , no señores y señoritas quedaba un as...bajo la manga...

seee el online de COD4 oooooooo dios pero que online  lejos uno de los mas entretenidos online de shooter . lleno de armas y de escalar medallas y trofeos desbloqueando mas armas y mas mejoras para ellas .

Que manera de disparar que mapas mas hermosos llenos de escondites y lugares de campeo .

en fin creo que me falto mencionar muchas cosas pero  creo que se hizo largo este comentario bueno si quieren mas...quizá mas adelante siga pero por hoy..creo que estará bien...

 

cambio y fuera. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario